Pegamento en spray V-9230 (400 ml)

13,50 €
Impuestos incluidos

La cola V-9230 de Vidycol es un pegamento en spray multiusos, de gran calidad, rapidez y especialmente diseñado para pegar madera, espuma y tejidos. Un básico imprescindible en nuestra caja de herramientas.

Con un reducido tamaño y peso, este pegamento en spray para tela nos ofrece resultados inmejorables con una sencilla aplicación, muy limpia y rápida que seca en tan solo 30 segundos.

¿Cuántas piezas necesitas del tamaño que has indicado arriba?
En stock

El pegamento en spray V-9230 (400 ml) de Vidycol es un pegamento en spray multiusos que ofrece un excelente y rápido resultado en todo tipo de superficies, especialmente recomendado para la unión y pegado en madera de piezas de espuma y látex.

Modo de aplicación del pegamento en spray V-9230

Este pegamento en spray nos ofrece una calidad excepcional con una muy fácil y limpia aplicación. Este bote de 400 ml resulta muy ligero y fácil de manipular.

El pegamento es expulsado con gran precisión y uniformidad gracias al difusor adaptado, adquiriendo un color ámbar bastante claro una vez aplicado. Esto nos sirve como guía a la hora de extender el producto, maximizando su duración y eficacia y otorgándonos control total sobre el área rociada.

Para potenciar al máximo su capacidad de adhesión y obtener un resultado lo más óptimo posible, la cola V-9230 se debe aplicar sobre superficies totalmente secas y limpias, sin ningún tipo de residuo ni polvo.

Rociando a 25 cm respecto a la superficie bastará con unos 30 segundos para que el producto reaccione y empiece a ser lo suficientemente pegajoso como para mantener unidos los materiales, aunque se recomienda ejercer durante unos segundos más una ligera presión con los dedos para asegurar al máximo el resultado de este pegamento en spray para tela.

Recomendaciones de uso de la cola en spray

Antes de comenzar con la aplicación, se recomienda agitar bien el envase del pegamento en spray y ajustar el difusor según preferencia.

Al finalizar el uso, se debe invertir la cola en aerosol y pulsar el difusor durante unos segundos para asegurarnos de que la válvula quede bien limpia y extender al máximo la vida útil del producto.

Debido a su facilidad de uso y a que soporta temperaturas de hasta 70ºC, la cola V-9230 es muy utilizada para reparar telas de coche y otras partes, como techos despegados, salpicaderos levantados, fundas rotas...

Precauciones

Este pegamento en spray para tela es un producto inflamable, por lo que debe ser utilizado en lugares con buena ventilación y con las medidas de protección pertinentes para una seguridad total. No perforar, cortar, abollar ni incinerar el envase para asegurar la integridad del producto.

Almacenar durante un tiempo máximo de 6 meses desde la primera aplicación en un lugar seco, protegido de la luz solar directa y con una temperatura entre 10ºC y 25ºC para mantener sus propiedades específicas en perfecto estado.

Características del pegamento en spray V-9230

  • 400 ml
  • Pegamento de secado rápido (30 segundos)
  • Formato aerosol
  • Diversidad de aplicaciones: bricolaje, tapicería, manualidades...
  • Indicado para tela, látex, poliespan, espumas plásticas, arpillera, moqueta y cuero entre sí o sobre madera, conglomerado o metal.

En nuestra tienda de telas para tapizar puedes encontrar tela para tapizar cochetelas para tapizar muebles así como espuma para tapizar y las herramientas para tapiceria que puedas necesitar en todo el proceso.

Vídeo

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra O Restablece la contraseña