Telas para tapizar coche

‚úÖ Telas para tapizar Coches - Techos, Asientos, Puertas, Volante

Filtros activos

Telas para asientos...

Cuero sintético para tapicería de coches con propiedades superiores a la piel. Este producto es utilizado por los principales fabricantes de...
39,00¬†‚ā¨

Telas para asientos...

Polipiel sintético de gran calidad y grabado idéntico a la piel. Con opción de coordinar liso y punzonado.
17,00¬†‚ā¨

Telas para asientos...

Cuero sintético para tapicería. Por su alta calidad es utilizado en los principales fábricantes de automóviles como equipo de origen. Elegante y...
36,00¬†‚ā¨

Telas para asientos...

Polipiel sintético de gran calidad y grabado idéntico a la piel. Con opción de coordinar liso y punzonado.
1
17,00¬†‚ā¨

Telas para techos Atacama

Tejidos originales de la industria del automóvil, para techos y revestimientos interiores.
19,00¬†‚ā¨

Telas para techos

Tejidos originales de la industria del automóvil, para techos y revestimientos interiores.
19,00¬†‚ā¨

Telas para asientos

Tejidos específicos para asientos de automóvil, o camperizar interiores de furgonetas
19,50¬†‚ā¨
  • Nuevo

Kit tela para tapizar techo...

Este Kit para tapizar techos de coche trae todo lo necesario para que puedas tapizar el techo de tu coche de forma f√°cil, r√°pida y sencilla. La...
49,90¬†‚ā¨

Comprar telas para tapizar coches

A todos nos gusta tener el coche impecable, pero es innegable que el paso de los a√Īos pasa factura. El volante, el techo, los asientos‚Ķ llega un punto en el que nuestra tela tapiceria coche est√° desgastada o manchada, y cambiarla es mucho m√°s f√°cil de lo que crees.

¬ŅPor qu√© tapizar nuestro coche?

El principal beneficio que aporta una tapicería en buen estado es la mayor comodidad y seguridad de todos los ocupantes del vehículo. El coche es un lugar en el que pasamos mucho más tiempo del que creemos, y tener la tela tapizar coche en buen estado es fundamental para una postura correcta y confortable.

Adem√°s, no hay que olvidar que un interior renovado da m√°s valor a nuestro coche, le quita a√Īos y nos aporta sensaci√≥n de estrenar coche nuevo otra vez. En nuestra tienda de venta de tela para tapizar coche disponemos de materiales para todos los gustos y acabados, aconsej√°ndote en todo lo que necesites.¬†

Tipos de tela para tapizar coche

Lo primero que debes considerar al comprar tela tapizar coche o una telas para tapizar muebles, es qu√© quieres tapizar y qu√© aspecto buscas conseguir. Hay muchos tipos de tela para tapizar coche, diferentes acabados y texturas, pero, sobre todo, diferentes tipos seg√ļn qu√© parte quieres restaurar.

Tela tapizar techo coche

La tela para techo de coche es suave y est√° foamizada, es decir, tiene una fina capa de espuma en la parte posterior, siendo esta la que se pega al techo del coche. Con el paso del tiempo, esta espuma se deshace, momento en el que la tela se despega.

Antes de aventurarte a instalar tu nueva tela tapizar techo coche, debes ser consciente de que es todo un proceso de restauración, por lo que tómate tu tiempo y consulta a especialistas todas tus dudas para evitar resultados no deseados.

Si buscas donde comprar tela para techo de coche, en nuestra tienda de telas para tapizar disponemos de variedad de tejidos de la máxima calidad en todos los colores que puedas necesitar para tu coche o furgoneta.

Tela para tapizar asientos de coche

La tela para tapizar asientos de coche nos ofrece infinidad de acabados y texturas para personalizar seg√ļn nuestro gusto y necesidades.¬†

Los tipos de tela para tapizar asientos coche m√°s recomendables son el pa√Īo de tela, muy resistente pero manchadizo, y la polipiel o piel para tapizar asientos de coche, con un acabado m√°s sofisticado.

Debes tener cuidado de combinar la tapicería de los asientos con la tela para tapizar techo de coche y con la tela para tapizar paneles de puertas de coche, ya que todo el interior debe tener armonía entre sí. Que todos los materiales del coche combinen y se fusionen bien es fundamental para tener un resultado profesional.

En nuestra tienda de telas para tapizar puedes encontrar también telas para tapizar muebles así como espuma para tapizar y las herramientas para tapiceria que puedas necesitar en todo el proceso.

Registro de nueva cuenta

¬ŅYa tienes una cuenta?
Entra O Restablece la contrase√Īa