Material para tapizar

Material para tapizar - Tienda de Herramientas de Tapiceria - Tapízalo

Filtros activos

Desclavador pincho

Sacagrapas de alta calidad para trabajos de tapicería y bricolaje.
16,00 €

Pegamento en spray V-9230...

La cola V-9230  de Vidycol es un pegamento en spray multiusos, de gran calidad, rapidez y especialmente diseñado para pegar madera, espuma y...
13,50 €

Herramientas de tapiceria

En nuestra tienda de telas para tapizar disponemos de todas las herramientas de tapiceria y material para tapizar imprescindible para ayudarte a obtener un resultado profesional. Desclavadoras de grapas y diferentes tipos de colas especializadas en diferentes usos será todo lo que necesites.

Estos productos facilitan mucho el proceso de forrar con telas, y todos son útiles tanto como herramientas para tapiceria de muebles o como herramientas para tapiceria automotriz. 

Herramientas para tapiceria de coches

Todas nuestras herramientas de tapiceria automotriz son profesionales para remover el forro y desmontar todos los elementos de nuestro vehículo de la forma más fácil y segura posible. 

Tapizar el techo del coche es realmente sencillo, sólo debes retirar todos los elementos que estén en contacto, como embellecedores, y sacar la moldura del techo tirando desde el maletero. Ayudándote de las herramientas para tapiceria de coches adecuadas, esto será muy fácil.

Además, con las colas en spray especiales para techos de automóvil, podrás pegar tu nueva tela de manera limpia y rápida, evitando las típicas manchas amarillentas y las arrugas por productos demasiado densos no apropiados para esta actividad.

Herramientas para tapiceria de muebles

Aparte de las herramientas que todos tenemos en casa, como tijeras o cintas métricas, nuestra experiencia nos dice no hace falta mucho más, solo algunas especializadas como una herramienta para quitar grapas tapiceria. Nuestras herramientas para tapiceria de muebles son de la máxima calidad y tienen un precio inmejorable.

También disponemos de pegamento universal muy versátil sobre todo tipo de materiales, con el que no tendrás que preocuparte ni sufrirás inconvenientes durante tu proceso de tapizado. Su gran adherencia en multitud de superficies evitará que la espuma y las telas se despeguen o se muevan de manera indeseada.

Después de elegir qué herramientas para tapiceria necesitas, échales un vistazo a nuestras categorías de tela para tapizar cochetelas para tapizar muebles y corte de goma espuma a medida. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que te surja.

Registro de nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra O Restablece la contraseña